Seleccionar página

Empecemos a diseñar páginas web y construir

Podemos ayudarte a crear una presencia web profesional personalizada para las necesidades de su negocio. Nuestros expertos en diseño pueden trabajar con usted para crear un aspecto profesional para su negocio y crear una experiencia de navegación óptima para sus usuarios.

Sistemas de gestión de contenidos

Mantenga la administración de su sitio web de manera interna utilizando un sistema de administración de contenido personalizado para las necesidades de su negocio. ESTUDIOPHP.COM  produce y desarrolla sitios web en una variedad de plataformas de CMS que incluyen Dnn, Drupal, Joomla !, WordPress, Umbraco, Orchard y Expression Engine.

Diseño web móvil

Al ir más allá de la funcionalidad prevista de un sitio web tradicional, podemos personalizar su identidad para que sea verdaderamente fluida, flexible y adaptable. Podemos crear un sitio móvil atractivo para el pulgar que se adapte a su marca existente. Ahora los usuarios de su iPhone, Android y Windows Phone no deben perderse una gran experiencia de navegación.

Soluciones de comercio electrónico

Si su objetivo es presentar profesionalmente sus productos en línea Y hacer que se vendan, estudiophp.com  es el socio que debe cumplir. Ya sea que sea una tienda boutique con algunos artículos novedosos o una potencia en su industria que busque soluciones de gran potencia con todo el marketing, las ventas y los silbatos de los motores de búsqueda, tenemos soluciones que brindarán a sus clientes compras seguras e intuitivas. experiencia que merecen!

Servicio y soporte

Obtenga tranquilidad con servicio y soporte 24/7, actualizaciones continuas de infraestructura y seguridad empresarial proactiva. ESTUDIOPHP.COM ha gestionado o las opciones de alojamiento disponibles. Durante años hemos tomado tecnología compleja y la hemos simplificado para el propietario de la empresa.

|

Los sitios web de estudiophp.com están siempre por encima de los motores de búsqueda. Quería esto para mi compañía, así que me puse en contacto con Christian Fernando Paredes Valdivia. Desde el concepto hasta el diseño y la implementación, Christian y su equipo hicieron un trabajo increíble. Nos ayudaron a descubrir “lo que realmente necesitábamos”. los resultados hablan por si mismos. Nuestro volumen de clientes potenciales ha aumentado considerablemente, y los comentarios que hemos recibido sobre el diseño de nuestro sitio han sido tremendos. ¡A nuestros clientes realmente les gusta el sitio (y nosotros también)!

Contáctanos

¿Necesita un sitio web, tiene alguna pregunta o comentario? No dude en enviarnos un correo electrónico o rellene nuestro práctico formulario de contacto. Nuestro objetivo es responder dentro de 24 horas. 

Share This