+51 959 249 652 webmaster@estudiophp.com

Christian Fernando Paredes Valdivia

Certificado de experto en hoja de cálculo

Este certificado se otorga a Christian Fernando Paredes Valdivia, quien ha demostrado un alto nivel de habilidad y conocimiento en el uso de hojas de cálculo. El 27 de febrero de 2023 el candidato completó con éxito el examen de certificación de hoja de cálculo, evaluado por nosotros.

El candidato ha demostrado un conocimiento profundo en las siguientes áreas:

  • Creación y formato de hojas de cálculo, incluyendo el diseño de tablas, la aplicación de fórmulas y la utilización de funciones avanzadas.
  • Gestión de datos, como la importación y exportación de información, la validación de datos y la protección de datos confidenciales.
  • Análisis y presentación de datos, incluyendo la creación de gráficos, la utilización de herramientas de análisis y la presentación de información de manera clara y concisa.

El candidato ha demostrado habilidades avanzadas en el uso de software de hoja de cálculo, incluyendo Microsoft Excel, Google Sheets y otras herramientas similares. Además, ha demostrado la capacidad de resolver problemas complejos y aplicar soluciones innovadoras en el ámbito de la hoja de cálculo.

Por lo tanto, se otorga este certificado de experto en hoja de cálculo a Christian Fernando Paredes Valdivia, reconociendo su habilidad y experiencia en el uso de hojas de cálculo.

Enviar