Trabaja desde casa | aprende con cursos online

Bienvenido a la sección de cursos personalizados de programación. Todos nuestros cursos están estructurados por especialistas en la materia,  no son clases pregrabadas, ni videos colgados en redes sociales. Tendrás la ayuda así como la experiencia del especialista, al igual que tu, todos iniciamos en el desarrollo de aplicaciones  y sabemos lo que necesitas y lo que requerirán de ti en el mundo laboral, pero no solo eso, cuando tengas el conocimiento y experiencia como desarrollador backend o frontend, te asesoraremos en el ámbito laboral y podrás trabajar de forma independiente o dependiente. 

Curso de Php desde cero

El lenguaje de programación mas popular para el desarrollo web y para el servidor. Con este curso aprenderás a programar del lado del servidor y a crear programas en una terminal, así como para el desarrollo web.

Curso de Javascript

Javascript sin duda es el lenguaje más popular en el 2020, con el se puede crear aplicaciones web y de escritorio, también se puede se ejecutarlo del lado del servidor.

Curso de Symfony 5 ( 2020 )

Con este Framework conocido para aplicaciones robustas aprenderás a desarrollar de forma profesional, bajo el modelo MVC, estarás de la mano con un tutor a tu disposición de acuerdo a tu tiempo y horario, es una excelente oportunidad para aprender symfony.

Curso de Css desde cero

Con Css podrás definir los estilos de una web y a estilisar así como crear variables nativas.

Curso de WordPress ( 2020 )

Aprende el CMS mas popular para la creación de sitios web totalmente adaptable para dispositivos mobiles sin necesidad de escribir HTML y Css.
¿ Cuánto cuesta en curso y que incluye ?

El costo es de $6 usd por hora, la duración depende de tu avance y comprensión, el objetivo es aprender, recuerda que el profesor  estará a tu disposición y  responderá cualquier duda que tengas.

Durante el curso tienes acceso a un entorno real de producción en una VPS con:

2GB RAM, almacenamiento ilimitado.

Almacenamiento Ilimitado

Ancho de banda ilimitado

Conexión por ssh

Acceso a una base de datos.

¿Cuáles son los pasos para inscribirme en un curso a distancia?

Verificar objetivos, temario
Llámanos o escribenos por whatsapp o mediante el formulario de esta página para coordinar su disponibilidad de tiempo.
Abone solo el costo de las horas que deseas a través de los medios de pago disponibles.
Avisarnos via Contacto Web ▶ estudiophp.com/contacto/ sobre el pago realizado. Envíe el comprobante escaneado o transcribir los datos del pago. Debe aclarar el nombre del inscrito y el curso abonado. Conserve el comprobante original.
Dentro de las 48 a 72 hs. posteriores a la notificación de pago, ESTUDIOPHP le enviará un email de INSCRIPCIÓN CONFIRMADA.

¿Dónde puedo trabajar cuando este bien capacitado?
Como eres un buen estudiante y hemos visto como te esmeras en aprender, nos encantaría que trabajes con nosotros, nuestros clientes siempre requieren de nuestros servicios, pero también puedes hacerlo de forma independiente y te ayudaremos a encontrar a desenvolverte como desarrollador backend o frontend. 
¿Qué pasa si no me gusta el curso o cómo enseña el profesor?
No te preocupes, se te reembolsará el dinero.
¿Dónde se dictan las clases?
Los cursos de estudiophp son remotos, para esto utilizaremos, cualquier programa que nos permita visualizar la pantalla del profesor y si tu deseas resolver cualquier duda podrás compartir tu pantalla.
¿Puedo hacer preguntas de programación que no tengan que ver con el curso?
Sí, Por supuesto, pero nos enfocaremos en el tema y curso asignado. 
¿Qué ventajas tiene capacitarse a través de Internet?
Aumento de las posibilidades de comunicación entre los participantes, independientemente del momento y lugar desde el que accedan al curso.
Que mejor que tomar los cursos en horarios flexibles.
¿Cuándo empieza el curso y cual es el horario?
Apenas coordinemos tu disponibilidad y nuestros horarios podremos empezar. Dictamos los cursos TODOS LOS DÍAS Y A CUALQUIER HORA.
¿Con qué curso se recomienda empezar?

Si tienes dudas podemos asesorarte con las especialidades de backend, frontend.

¿Cuándo puedo inscribirme en el curso?
En cualquier momento, solo tenemos que coordinar.
¿Hay horarios para los cursos?
El horario lo coordinamos, recuerde que podemos dictar el curso cuando tengas tiempo.
¿Qué pasa si no pude conectarme para las clases ?
Siempre hay imprevistos, mientras no sea algo constante todo esta bien.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En Perú, en soles o dólares americanos:
PAGO ONLINE con VISA DÉBITO y TARJETAS DE CRÉDITO emitidas en Perú
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA a cuenta BBVA,BCP
PAYPAL

Para residentes en el exterior de Perú (en otro país) el pago se realiza en dólares o moneda local equivalente:
PAGO ONLINE: Preferentemente PAYPAL, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en cualquier país (excepto Perú).
Para residentes fuera de Perú, el monto equivalente en dólares lo convierte automáticamente el banco emisor de su tarjeta de crédito a moneda local, en caso de que abone al momento con tarjeta. Igualmente recuerde que cada medio de pago (banco, tarjeta, ) puede variar la cotización en centavos y no depende de ESTUDIOPHP. Por eso el valor referencia del curso para residentes en el exterior de Perú es en USD.

¿Cuánto demora la acreditación del pago?
Si es por PAYPAL es inmediato.
Para los pagos a través de tarjeta de crédito online, la acreditación es inmediata después de que se complete la transacción. Para los pagos a través de depósito bancario, efectivo u otros, el plazo varía según la velocidad de procesamiento de la empresa cobradora; el promedio es generalmente de 2 a 3 útiles. Por eso recomendamos siempre informar a ESTUDIOPHP los datos del pago realizado para verificar y acelerar la confirmación de inscripción en el curso.

 

Enviar